La casa de Mickey Mouse + El melodioso trenecito de Minnie
T1, E6: El profesor Von Pato hace un regalo para el trenecito de la casa. Minnie canta una canción, y junto a Mickey ayudan a sus amigos a terminar sus tareas para que todos puedan unirse a la diversión.