T2, E15: Michael, Lincoln y Kellerman toman las ondas de radio mientras intentan evadir a las autoridades y enviar un mensaje a la desaparecida Sara; Bellick recibe una visita sorpresa en la enfermería de Fox River; Haywire resurge con más problemas; Sucre lleva a su buen samaritano a dar un paseo.