Él merecía morir
T1, E7: Annalise y el equipo se centran en el caso de Rebecca, pero cuando el juez impone una orden de mordaza, Rebecca toma cartas en el asunto. Mientras tanto, Michaela se ve sorprendida por un acuerdo prenupcial, saltan chispas entre Laurel y Frank y, en los avances temporales, descubrimos más cosas sobre la relación de Wes y Rebecca.