T1, E1: Madison y Kyler Fisher, los vloggers de la familia de mormones, llegaron a lo más alto transmitiendo su vida familiar a todo el mundo. Partos, fiestas de cumpleaños, parece que nada está fuera de los límites. Pero con los años, la vida en el ojo público pasa factura.