El país de Nunca Jamás
T12, E24: En el final de la temporada 12, NCIS investiga febrilmente a un grupo terrorista global que está reclutando adolescentes a través de Internet luego un bombardeo mortal en el extranjero que tiene como consecuencia una pérdida emocional y sorprendente para el equipo.