El peligro comienza Parte 1
T1, E1: Parte 1: Henry Hart es un niño promedio hasta que aterriza en su primer empleo como compañero del superhéroe Captain Man. Su primera misión será ir tras un enemigo que quiere transformar a todos los bebés de la ciudad en monstruos verdes.