El peor cumpleaños de todos
T1, E1: Ante una vida adulta llena de decepciones, Mizuho Nishino recuerda sus días de adolescencia junto a sus cuatro amigos de infancia, que le darán más de una sorpresa y le demostrarán que sus días también estuvieron llenos de resplandor.