El Sustituto Muerto
T4, E20: Grissom, Catherine y Nick investigan la muerte de un corredor durante una competencia. Mientras tanto, Sara y Warrick investigan la muerte de una pareja en una habitación de hotel, que inicialmente se pensó que era un asesinato-suicidio.