T1, E6: Emelye quiere dar una Fiesta Blanca, pero Hunter responde que no asistirá cuando descubre quien está invitado. Sophia quiere ser amiga de Ilan, mientras otro ex puede hacer que la relación se arruine. ¿La disculpa de Reid a Avery será suficiente para recomponer su amistad? ¿O Avery regresará a la universidad con un amigo menos?