T1, E3: Helena y Meiyin encuentran nuevos aliados en una aldea, cuyo jefe es el guerrero Lakota John y su hija adoptiva Alasie. Una enfermedad que plaga a los aldeanos une a todos en la travesía al nido del Pteranodon, donde podría encontrarse una cura.