Embarrado
T1, E4: Jim conoce el mundo altamente competitivo del fútbol de la escuela secundaria cuando el pequeño pueblo de Pahokee se prepara para el "Muck Bowl" anual, que capta atención nacional por la gran cantidad de jugadores de la NFL que ha surgido de él. Cuando el cadáver de un empresario aparece entre el barro de una plantación de caña de azúcar a días del gran juego, Longworth tiene que averiguar quién pudo haberlo matado. El jugador estrella de Pahokee parece ser el principal sospechoso. Colleen Manus desaconseja a Longworth de que cause cualquier problema en Pahokee ya que el juego lo es todo para la comunidad. Pero Longworth no permitirá que nada, ni siquiera un poco de barro y mucho menos un juego de fútbol, se interponga entre él y el asesino... o asesinos.