En Cámara
T2, E15: El equipo de NCIS investiga el caso de un marine que graba su muerte cuando cae de un acantilado. Gibbs y su equipo son convocados cuando el marine es encontrado muerto en un campamento con su mujer y su mejor amigo, con quien tenía una aventura.