En el club... campestre
T5, E1: Cuando Steve es seleccionado para cantar el himno nacional en el Día de Celebración de Veteranos en Langley Falls, es criticado por Stan quien no cree que esté listo para un compromiso tan grande. Poco impresionado por sus talentos vocales, Stan decide que Steve necesita experimentar una guerra real para cantar sobre las proezas militares de su país. Pero las cosas salen mal rápidamente cuando Roger se involucra y Steve se vuelve loco.