En la oscuridad
T12, E17: La UAC cree que dos sospechosos pueden estar operando al mismo tiempo, cuando aparecen víctimas asesinadas de dos maneras drásticamente diferentes en la misma ciudad. Además, el equipo se ocupa de mantener a Reid a salvo en la prisión.