En manos de ella
T1, E3: Meek lucha con la libertad condicional y pierde control de su vida privada. Tras una adicción, una pelea en un aeropuerto y un arresto por hacer wheelies en la calle, la jueza Brinkley lo envía a prisión de 2 a 4 años. El caso plantea tensiones por injusticia racial, y hay manifestaciones callejeras. Mientras tanto, la defensa de Meek investiga a la jueza y obtiene información conmocionante.