En sus marcas - el comienzo del destino
T1, E1: Nana Sakurai ama el Stride, el equipo urbano deportivo. Decide ir a la academia Honan al ver un video de Internet asombroso del club de stride de Honan. Pero elegir un futuro académico en base a un video de Internet quizá no haya sido buena idea.