Encuentro: el enemigo que ambos conocimos era…
T1, E2: Luego de su encuentro breve pero profético, Iska y Alice quedaron impresionados uno por el otro, lo que resultó en noches sin dormir. A pesar de ser oponentes en la guerra, pronto descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban.