Enfrentamiento de plantas inferiores
T4, E4: Con el primer piso completo, los equipos bajan para abordar el espacio más grande jamás visto en Duelo de renovaciones: la planta inferior. Alison Victoria y Veronica Valencia recorren la lujosa diversión para elegir un ganador.