F.C. Barcelona: Una nueva era Enthusiasm
T2, E1: El equipo inicia la temporada 2022-23 con grandes expectativas. Con la llegada de nuevos fichajes como Lewandowski y la renovación de promesas jóvenes como Gavi, el equipo puede apuntar a cualquier gol. No obstante, los primeros reveses se sufren en la competencia europea y LaLiga.