T1, E6: Blaze, AJ y sus amigos están navegando cuando Crusher y Pickle retan a Blaze y a sus amigos a una carrera de botes. Pero al intentar hacer trampa, Crusher crea una máquina para hacer olas gigantes y termina rompiendo el bote de Blaze.