T1, E1: El internado Las Cumbres es una fortaleza impenetrable construida al borde de un acantilado donde los estudiantes son sometidos a una estricta disciplina y parece imposible escapar. No obstante, dos de ellos logran correr al bosque una noche, pero las cosas dan un giro para peor porque sobrevivir fuera de la escuela es aún más peligroso que dentro y los bosques son mucho más terroríficos.