T1, E1: Una mirada a la vida del comediante mientras se muda de Los Ángeles a una vida más sencilla en su nueva granja remota. La vida en la granja no es fácil. Tom se apresura a reparar sus graneros, construir cercas, instalar un gallinero y más.