T1, E1: Tras conocer a los padres de los gemelos, Lisa se sorprende al descubrir que su conexión con la familia podría ser algo más que profesional. A medida que aumentan las complicaciones de la investigación, se inicia la búsqueda de los gemelos antes de que sea demasiado tarde. Lisa también debe lidiar con los problemas de su propia familia cuando su hija Abbie es suspendida de la escuela.