T1, E3: El representante de Tom llega de visita desde la ciudad de Nueva York. Hablan sobre su decisión de dejar Hollywood para vivir en una granja en el campo. En la granja, Tom recibe un curso intensivo de vaqueros sobre cómo cuidar y montar a Fanny.