T1, E4: A Jihun se le pide que se encargue de un caso de parricidio. Mari y Sa Mujang le aconsejan que rechace la petición, ya que el caso es escandalosamente brutal. Pero Jihun acepta a regañadientes defender al hombre que podría haber asesinado a sus padres. El equipo de Jihun debe ahora indagar en la verdad y demostrar que el padre del acusado está vivo para hacer valer su inocencia.