Escort Boys Episodio 1
T1, E1: El actor Ben regresa a Camarga, su pueblo natal, cuando su padre muere. Hereda la granja de apicultura y se vuelve tutor de su hermana Charly. Comparte planes con Zak y Ludo, dos amigos en la ruina, pero sufre la presión de los servicios sociales. Cuando un malentendido revela que el granjero Mathias se prostituye para ganar más, Charly los convence para crear un servicio de escorts.