Despertar Mortal Episodio 2
T1, E2: Randy Herman Jr., es un muchacho de Florida acusado de un homicidio que él sostiene haber cometido mientras estaba sonámbulo. Con entrevistas a especialistas en sueño y parasomnia que explican la dinámica detrás del sonambulismo. Descubre la amistad que unía a Brooke Preston y Randy Herman Jr. quien eventualmente la condujo a su muerte.