T1, E4: Los seis residentes van a un lugar desconocido. YEONJUN de TXT es el primer invitado al apartamento. Les vendan los ojos y van a un lugar. Descubre el secreto de un crimen de los años 70. ¡Hay un tablero de bingo! ¡Es un partido entre perfeccionistas y oportunistas! ¡La partida es individual! ¡El mundo de los "Contrabandistas" se revelará! "El dinero lo resuelve todo". ¿Ganará la codicia?