Escort Boys Episodio 6
T1, E6: La asistente social aprueba que Ben sea tutor de Charly. Una empresaria muy poderosa, Olga, se interesa por el proyecto del hotel de la granja apícola. Para los cuatro chicos, eso significa poner fin al negocio de acompañantes. Antes, deciden emprender una última misión cada uno, la misma noche. Es hora de que caigan las máscaras y surjan las verdades.