Equipo - conectar emociones, ser el viento
T1, E6: Kyosuke Kuga vuelve al club de stride de Honan para reemplazar a Ayumu. El equipo se enfrenta al equipo Ichijokan, pero, primero, se enfrenta a lo que sienten.