Es Gracioso Lo Que Las Cosas Nos Recuerdan
T9, E4: Mientras completa una tarea que la central le asignó, Boden hace una conexión inesperada. Cuando la estación es llamada al sitio de explosión de una estructura, Gallo se ve obligado a realizar un rescate sorpresa de uno de los suyos.