Espectro
T4, E12: Cuando Nicky le cuenta a Danny que hay un nuevo tipo de heroína letal en las calles, él comienza una persecución sin cuartel para dar con el distribuidor. Mientras tanto, Frank hace todo lo posible para ayudar a eliminar la droga de las calles.