Esto es ahora
T3, E18: Después de que ocurre un tiroteo durante una fiesta en un parque local, Med está lleno de víctimas que sobrepasan al hospital y el personal hasta el límite. En medio del caos, el Dr. Choi diseña un nuevo plan de víctimas en masa y la Dra. Manning lucha por mantenerse concentrada cuando se da cuenta de que su hijo y la niñera podrían haber estado en la escena.