Excavo la historia / Dinomita
T1, E11: Ansiosa por asistir al Día de los Fósiles en el Museo Real de Ontario, Dana convence a su vecino, el Sr. Hendrickson, para que la lleve. El padre de Dana intenta despertarla y alistarla para la escuela, pero ella está ocupada soñando que descubre el primer fósil de Tiranousaurio.