F.C. Barcelona: Una nueva era F.C. Barcelona: Una nueva era Capítulo 1
T1, E1: El F.C. Barcelona está sumido en una crisis, Ronald Koeman llega como DT, Luis Suárez deja el Barça y Leo Messi informa al club que quiere irse, Joan Laporta es el nuevo presidente del Club, ganan la Copa del Rey, pero pierden el campeonato de liga.