The Rookie: Feds Felicia
T1, E5: Simone y Carter quedan atrapados en el caribe mientras intentan atrapar a un fugitivo. Mientras tanto, el despilfarro de Elena en un artículo de alta gama descifra el misterio de un homicidio.