Flashback
T7, E14: Stella intenta forzar a los Scavo a posar para una foto familiar con su nuevo marido. Bree sigue ocultándole un secreto a Keith. Mike intenta determinar si Zach Young estuvo involucrado en el tiroteo de Paul.