T1, E2: Después de que las gemelas Ava y Alexis McClure se hicieran virales, Justin y Ami apostaron fuerte por un nuevo futuro para su familia. Pero, después de dejar su trabajo en la empresa para dedicarse a tiempo completo a las redes sociales, ¿hasta dónde llegarán para tener éxito?