Forma del alma: ¿Entra el máximo maestro Stein?
T1, E5: Maka, Soul, Black☆Star, y Tsubaki se pelean con el científico loco responsable por haber transformado a Sid en un zombi, ¡el increíblemente poderosos Dr. Stein!