Fuego ritual
T1, E5: Ellen y Brian asisten al Beltane, un festival que celebra la llegada del verano y donde los pecados son limpiados a través del fuego del deseo. Henry intenta aferrarse a su esperanza y Julia pierde aliados cuando sus secretos salen a la luz.