Fuerza excesiva
T1, E6: Un asesino serial enmascarado llamado Muse aterroriza las calles de Nueva York, transformando a sus víctimas en grotescas obras de arte. Tanto Matt Murdock como el Alcalde Fisk saben que la ciudad necesita un protector.