El Rey de Queens Garganta Furiosa
T7, E3: Obligado por Carrie a ir a un grupo de apoyo para comedores en exceso, Doug encuentra un grupo contra las relaciones abusivas, que tiene una mesa de refrigerios exuberante, y se une a ellos en su lugar.