T3, E6: Es hora de compartir tiempo padre e hija y Phil lleva a Haley a hacer un recorrido por su vieja universidad; Claire pasa una inusual noche sola y fuerza a Mitchell y Cameron a que la incluyan en su divertida noche de chicos, pero acaba sola con un particular galán que resulta ser homosexual. Entretanto, Gloria y Jay se enfrentan a una potencial situación en su casa que podría llevarlos a tener "la charla" con Manny. Estrella invitada: Gilles Marini.