DESPERATE HOUSEWIVES Good Bye for Now
T1, E22: Susan toma una decisión sobre Mike Delfino. Lynette toma medidas para asegurarse de que Annabel (Melinda McGraw) no se interponga entre ella y Tom. Bree se da cuenta de algo sobre su "amigo" George, el farmacéutico (Roger Bart). Los problemas legales de Carlos empeoran.