T7, E19: Cuando Richie "Pitbull" Falco, un exuberante abogado de lesiones personales, es encontrado muerto, Beckett y Castle investigan los muchos clientes y competidores que tenían motivos para matarlo. Pero el misterio se profundiza cuando descubren un secreto impactante que puede estar relacionado con el asesinato de Richie.