Hambre a Medianoche / Ballena Caliente
T1, E6: Después de que Bob Esponja y Patricio comen un bocadillo experimental secreto, Plankton debe revertir los monstruosos efectos secundarios. / Don Cangrejo debe encontrar una niñera para la pequeña Perlita, pero la bebé es demasiado para los campistas.