Hércules y el arma secreta
T1, E3: Ares no cambia más. Celoso de la hermana y la popularidad de su lujosa ciudad-estado, le pide a Hefesto que le haga un arma secreta. Atenea se percata de los planes del hermano y envía a Hércules a espiar. ¿Qué descubrirá?