T1, E3: El embrujo de Sol se manifiesta en un bosque medieval donde se celebran los Juegos del Solsticio. Ella lleva la pelota en el combate entre hombres, un enfrentamiento que recuerda una herida de la infancia en el lecho familiar. Decidida a proteger a Lucas, Sol acude a su padre Salomón y en el camino a Dani, un amor del pasado.