Ho'okahi No La O Ka Malihini
T9, E23: McGarrett ayuda a su hermana Mary, que está de visita, a espiar a sus vecinos. La unidad Cinco-0 investiga los asesinatos de un conductor y de su pasajero. El equipo fastidia a los más jóvenes de la Cinco-0 cuando Junior acompaña a Tani a una boda.