Hueco espeluznante
T2, E3: En Kentucky, Mireya y Ronny se encuentran con varias criaturas no identificadas que responden a la grabación de Bryce de un aullido de Pie Grande. La investigación en un camino minero arroja una huella, lo que confirma que están en el camino correcto.